EMPODERAMIENTO MENTAL

Poder Interior y Transformación Personal

JOAQUÍN de SAINT AYMOUR

Habrás oído que sólo utilizamos el 10 por ciento de nuestra capacidad cerebral. Pero las últimas investigaciones en el campo de la neurología y el entrenamiento mental (empoderamiento) indican más bien que la utilizamos de manera errónea, desperdiciando el enorme potencial de que disponemos en pensamientos que no conducen a nada.

Desde hace varias décadas han proliferado técnicas y métodos a fin de obtener un mayor rendimiento psicológico para incrementar el poder que nos brinda el cerebro y transformar la existencia. Sin embargo, ninguno ha dado resultados decisivos. Hasta la fecha.

El empoderamiento personal, la capacidad de obtener un mayor potencial de tu cerebro, exige primero desactivar todo lo que le hace restar energía y lo desajusta, esa serie de pensamientos, emociones y sentimientos que saturan de información inútil o inadecuada, incluso errónea, el disco duro del cerebro.

La mayoría de los métodos que han venido proliferando desde mediados del siglo XX se basan en el denominado pensamiento positivo, una corriente pseudo-científica nacida en los Estados Unidos, que alcanzó una gran repercusión durante aquellos años, trasladándose a Europa después.

El pensamiento positivo, que ha ido cambiando de nombre y formato a lo largo de los años, proliferando entre la denominada literatura de autoayuda, indica que basta con pensar lo que deseas para que tu mente lo atraiga.

Sin embargo, la ciencia, en concreto la física cuántica, demuestra que no es así, que los pensamientos no modifican la realidad de la materia, de lo contrario millones de personas vivirían sumidas en un caos molecular, reflejo de las contradicciones y perturbaciones mentales producidas por el maremágnum de pensamientos.

El famoso neurocientífico norteamericano Joe Dispenza, autor del no menos famoso libro Desarrolla tu Cerebro, dice al respecto: “Vivimos dejándonos llevar por una serie de conductas, pensamientos, reacciones emocionales memorizadas que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente. Por esa razón, los pensamientos positivos no bastan”.

Suponer que tu vida experimentará una transformación radical y positiva tan solo con que te sientes en el sofá de tu casa o te tumbes en la cama y lo pienses durante un rato es un insulto al esfuerzo que muchas personas acometen con decisión y valentía por conquistar sus metas en la vida.

¿De verdad te piensas que alguien como Rafa Nadal ha basado los triunfos de su formidable carrera tenística profesional en el pensamiento positivo y en la ley de la atracción? ¿Puedes acaso aprender nuevos idiomas o a tocar el piano aplicando sólo el pensamiento positivo, sin estudiar y practicar?

Parece un poco infantil suponer que con sólo pensar, sin esfuerzo, sin voluntad, sin disciplina, sin planificación, sin iniciativa, sin preparación, sin coraje, sin adiestramiento y sin decisión, podrás alcanzar lo que sueñas. A no ser que te toque la lotería, y en tal caso será cuestión de azar.

Si vives en tal error, tu mente no podrá concretar (materializar) lo que deseas, tal como ha demostrado la física cuántica, porque tu cerebro gasta toda su energía en procesar programas mentales que no conducen a ninguna parte, cuando podrías focalizar tu mente hacia lo que de verdad funciona.

“Las últimas investigaciones sobre el cerebro, el cuerpo, la mente y la conciencia –que constituyen un salto cuántico con relación a nuestros conocimientos de física—señalan mayores posibilidades de cómo alcanzar lo que de manera innata conocemos como nuestro auténtico potencial”, señala Joe Dispenza.

Mientras continúes creyendo que puedes atraer lo que piensas tu mente dará vueltas hacia ningún lado en concreto como atrapada en uno de esos juguetes para entretener a los ratones de laboratorio. Porque, tal como ha demostrado la física cuántica, todo ser humano puede materializar lo que focaliza con intensidad en su imaginación. Pero se trata de crear, no de atraer. Puede que te parezca lo mismo, sin embargo ahí radica tu error.

Para crear lo que no existe habrás de reprogramar tu mente de manera particular, en ello se basa el verdadero empoderamiento, en liberar todo tu poder interior igual que los átomos liberan su energía en una explosión nuclear.

Lo dijo el psiquiatra ruso Ira Progoff: “Si se pueden liberar grandes cantidades de energía rompiendo la unidad elemental del átomo, se podrían producir cantidades equivalentes de energía mental si pudiéramos penetrar en la profundidad de la psique”.

PROGRAMACIÓN NEURO QUÁNTICA

Te presentamos Programación Neuro-Quántica, el impresionante libro escrito y editado en formato digital (ebook) por Joaquín de Saint Aymour, conocido escritor, periodista y divulgador científico sobre temas de la Psicología Práctica, Física Cuántica, Neurología y Superación Personal.

En este formidable libro aprenderás a reprogramar tu mente para liberar todo el poder que atesora, el empoderamiento, las claves del Pensamiento Sincrónico o la Imaginación Activa, la esencia de las más asombrosas teorías desarrolladas por el célebre psicoanalista suizo Carl Gustav Jung, de las cuales Joaquín de Saint Aymour es un reconocido experto mundial.

La Programación Neuro-Quántica funciona y puede ayudarte a transformar tu vida positivamente, para que alcances lo que deseas y mereces. “Todos podemos crear nuestro propio destino –señala Jose Dispenza, pionero en la investigación sobre los efectos de la física cuántica en las personas–, no tenemos por qué conformarnos con nuestra realidad actual, podemos crear otra nueva cuando queramos. Todos tenemos esta capacidad”.

Puedes pedir tu ejemplar desde cualquier parte del mundo. Aquí tienes toda la información para ello:

LIBRO PROGRAMACIÓN NEURO-QUÁNTICA

PROGRAMACION NEURO-QUANTICA

Si lo requieres, Joaquín de Saint Aymour puede ayudarte de manera personal en todo lo que deseas programar y conseguir. Para ello, te ofrecemos el novedoso servicio de asesoría online en Coaching Mental, el mismo sistema que utilizan los deportistas de alta competición para programar la conquista de sus objetivos.

Tú también podrás conseguir lo que deseas en tu ámbito personal o profesional aplicando las poderosas técnicas para el empoderamiento del Coaching Mental, directamente asesorado por Joaquín de Saint Aymour, excelente profesional que trabaja con decenas de personas en todo el mundo (hombres y mujeres), ayudándoles a conquistar sus objetivos.

Solicita ya tu consulta desde cualquier lugar del mundo. Aquí tienes toda la información:

COACHING MENTAL

ESQUELA COACHING MENTAL

Para los interesados en practicar por sí mismos las claves del empoderamiento descritas en este reportaje te ofrecemos Coaching Cuántico, el más novedoso libro escrito y editado en formato digital (ebook) por Joaquín de Saint Aymour.

En Coaching Cuántico tienes las principales claves de aplicación propia sobre tu vida, resumidas por Joaquín de Saint Aymour sumando toda su experiencia como asesor personal (Coach) para centenares de personas en todo el mundo.

Puedes pedir este libro desde cualquier parte del mundo. Aquí tienes toda la información:

COACHING CUÁNTICO

COACHING CUANTICO

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s