SALUD Y ENERGÍA

Los efectos positivos de la Visualización Creativa 

Control absoluto de la mente y el corazón

JOAQUÍN de SAINT AYMOUR

La vinculación entre la mente y el cuerpo ya no es una cuestión de terapias alternativas, como lo ha sido hasta hace bien poco. Son cada vez más los médicos que reconocen dicha vinculación, conocida desde hace milenios en la medicina india, china y japonesa pero ignorada casi por completo en la occidental

Un cerebro bien adiestrado mantiene sano al cuerpo. Como afirma el Dalai Lama, “cuando la mente genera buenos pensamientos es más difícil caer enfermo”. Terapias cada vez más biológicas, como la ortomolecular y la psiconeuroinmunología trabajan la vinculación mente y cuerpo para sanar de modo más natural y menos invasivo.

Tenemos que prestar mayor atención al funcionamiento del cerebro para que trabaje a nuestro favor, y no en contra, como sucede tan a menudo con las denominadas enfermedades psicosomáticas. Una mente bien adiestrada, tranquila, focalizada en lo que importa, restablece la salud perdida, incluso ante graves enfermedades.

Así lo han demostrado el neurocientífico norteamericano Joe Dispenza, que durante años ha estudiado a miles de pacientes curados de manera tan espontánea que constituye un desafío a la medicina tradicional. “Primero investigué las remisiones espontáneas de enfermedades y analicé qué tenían en común las personas que lo conseguían. Luego decidí reproducirlo, y todo lo que es reproducible se convierte en una ley”.

La mente humana puede focalizarse sobre la parte dañada y restablecerla. Los yoguis hindúes lo hacen desde hace miles de años, utilizando las energías básicas de la naturaleza, el Prana o el Qi hacia la parte deseada mediante un tipo de respiración particular conjugándola con la concentración.

Las mismas energías presentes en las artes marciales, como en el caso del aikido, pueden restablecer el equilibrio biológico perdido, generando niveles de salud y bienestar que para muchas personas hoy día es algo desconocido. Poco a poco, los médicos de Occidente van aceptando esta realidad. Lo que antaño fue tachado de alternativo, al menos hoy ya se considera complementario.

La Psiconeuroimnunología es una ciencia moderna que ha despertado un gran interés en la comunidad médica. El sistema inmunitario ya no se considera como autónomo, sino interdependiente del sistema nervioso central, vinculado por completo al cerebro. Un determinado estado mental activa respuestas físicas en el sistema neuroendocrino, alterando el sistema inmunológico, ya que las emociones negativas disminuyen las defensas del cuerpo, mientras que las positivas las incrementan. El sistema inmunológico detecta los antígenos (virus, bacterias y oncogenes), y los deja inactivos.

El químico Hans Seyle ha demostrado la repercusión negativa que tiene sobre la salud los diferentes estados de ansiedad y estrés, comunes a la vida tan ajetreada que soportan millones de personas. Seyle ha comprobado cómo el estrés crónico, derivado en ansiedad y luego depresión, incide muy agresivamente contra el sistema inmunitario, haciendo que descienda su protección, lo cual aumenta la posibilidad de enfermar.

Las emociones repercuten directamente sobre la salud, en consecuencia surge la necesidad de aprender a controlar dichos estados. Esto es lo que logran terapias cognitivas como la Visualización Creativa y la Inteligencia Emocional. El control absoluto de la mente y el corazón es básico para restablecer el equilibrio del cuerpo y recuperar la energía perdida.

VISUALIZACION CREATIVA-Joaquin de Saint Aymour

Te presentamos el novedoso método Visualización Creativa, un programa de audio creado especialmente para entrar en un estado mental similar al trance hipnótico, que te permite influir voluntariamente sobre la parte del cuerpo que deseas restablecer o potenciar.

La Visualización Creativa es un método desde hace muchos años utilizado en el deporte de alto nivel para concentrar la mente sobre los objetivos, controlar el estrés, el dolor y la frustración, propias de las exigencias competitivas. Tú puedes utilizar el mismo sistema para reducir tu estrés y ansiedad, restableciendo el control de tu mente sobre las emociones negativas que te perturban, y eliminándolas.

El programa de audio Visualización Creativa contiene las instrucciones adecuadas, fáciles de aplicar, para que tú mismo puedas acceder a niveles muy profundos de control mental. Ha sido grabado personalmente por Joaquín de Saint Aymour, divulgador de reconocido prestigio internacional experto en técnicas y métodos para el potencial humano y la superación personal.

Este programa de audio, grabado en sistema de sonido MP3, contiene una motivadora banda sonora con piezas de música clásica especialmente seleccionadas para incrementar tu intensidad emocional positiva.

Puedes pedirlo desde cualquier parte del mundo. Te lo remitiremos a la dirección de correo electrónico que nos indiques. Aquí tienes toda la información:

PROGRAMA VISUALIZACIÓN CREATIVA

VISUALIZACION CREATIVA-Joaquin de Saint Aymour

También ponemos a tu disposición la consulta online Coaching Emocional, dirigida por Joaquín de Saint Aymour, así podrás obtener una respuesta completamente personalizada y particular. El servicio de asesoramiento, basado en la Inteligencia Emocional, te otorgará las claves para que puedas eliminar de tu vida las emociones nocivas que dañan tu salud y tu autoestima, potenciando las energías naturales y las relaciones positivas.

Puedes consultar cualquier asunto que te inquiete o te robe tu equilibro. Recibirás la respuesta directamente a la dirección de correo electrónico que nos indiques. Pero si lo deseas, y tu caso particular lo requiere, Joaquín de Saint Aymour también puede atenderte personalmente.

Para ello, ahora cuentas con el asesoramiento personal en vivo y en directo, la oportunidad de pasar un excelente fin de semana retirado/a de todo y dedicado por completo a ti, a restablecerte, a eliminar lo que te inquieta y a potenciar tus facultades psico-físicas para poder hacer frente con la máxima motivación a los retos y desafíos de la vida.

Tú también puedes contar con tu propio asesor personal, como los deportistas de alto nivel y los personajes públicos, para que incremente tu control absoluto de la mente y el corazón. Vive un fin de semana descansando en un ambiente mágico, rodeado de naturaleza, comida biológica, silencio y aire puro, mientras aprendes las claves para controlar tu vida y mejorar tu salud. Volverás a casa renovado/a y con las pilas puestas.

Pide información de los programas de asesoramiento personal que dirige Joaquín de Saint Aymour enviando un mensaje a efectomaripos@gmail.com. Te remitiremos un completo dossier informativo donde podrás consultar los detalles, fechas, alojamiento, actividades alternativas, etc.

Si no resides en España y deseas ir adquiriendo práctica por ti mismo te ofrecemos varios audio-curos y libros grabados, escritos y editados por Joaquín de Saint Aymour con toda su experiencia trabajando con centenares de personas en todo el mundo y su amplio conocimiento sobre los distintos métodos y técnicas para potenciar las facultades humanas. Puedes pedirlos desde cualquier parte del mundo.

SUPERACIÓN PERSONAL

SUPERACIÓN PERSONAL

COACHING CUÁNTICO

COACHING CUANTICO

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA HOMBRES

INTELIGENCIA EMOCIONAL-Joaquín de Saint Aymour

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES-Joaquin de Saint Aymour

AUDIOCURSO LIBERA TU PODER INTERIOR

AUDIO-CURSO LIBERA TU PODER INTERIOR

AUDIO CURSO COACHING MENTAL

AUDIO-CURSO COACHING MENTAL

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s